Inversiones En Monedas De Inversión

 Inversiones En Monedas De Inversión



No suena muy emocionante, pero captura la esencia exactamente. Los juegos inactivos casi siempre se basan en cálculos matemáticos similares.


Al principio, tiene puntos o moneda que puede acumular manualmente. Una vez que recopile suficiente moneda del juego, puede comprar una herramienta que aumenta la velocidad y la comodidad de los clics para obtener la misma moneda.


Eso es prácticamente todo. Hay descripciones más detalladas de los juegos inactivos y las razones por las que pueden cautivar a los jugadores. Pero fue lo anterior lo que tuvimos en cuenta al crear Idle Miner Tycoon en 2016.


Al principio, había 4 personas en nuestro equipo. Comenzamos modestamente, pero con el tiempo nuestro personal superó las 100 personas y pudimos lanzar una franquicia de juegos con 100 millones de instalaciones en total.


1. Empieza por buscar una idea extraordinaria

El formato de juego inactivo encaja bien con dos subgéneros: simulaciones de negocios y construcción de torres. Por lo tanto, la mayoría de los juegos en el mercado son los primeros o los segundos.


Cambiamos ligeramente el concepto original. Tomaron la idea de construir una torre e hicieron lo contrario: en lugar de construir más alto, cavas más profundo.


La diferencia es pequeña, pero gracias a ella, Idle Miner Tycoon se destaca de otros juegos.



2. Crea un prototipo simple

El lema de nuestro estudio puede parecerte extraño: “Di no a tus deseos”. Independientemente de las ideas audaces y ambiciosas que se nos ocurran durante el desarrollo, les decimos "no" y nos mantenemos obstinadamente en el concepto original.


Era notable no por lo que contenía, sino por lo mucho que faltaba:


sin gráficos 3D;

sin PAI;

sin funciones sociales;

sin localización;

sin anuncios;

ninguna nube guarda.

Y este prototipo funcionó bien. Tuvo una retención sobresaliente al 1er día: del 63% al 81%. (La mayoría de los juegos no superan el 40%).


Tal prototipo es la base para un buen juego inactivo. Puede agregar todo lo demás más tarde.


Teniendo en cuenta solo la retención D1, abrimos una gran bifurcación de posibilidades en las etapas posteriores de desarrollo. Por lo tanto, en el futuro, si algo salió mal con el juego, nuestras correcciones no afectaron la retención de D1.


Pensándolo ahora, vemos tres razones por las que el juego no funcionó:


elegimos un modelo de desarrollo en cascada en lugar de uno más flexible;

hemos complicado demasiado el proceso técnico;

y no hemos probado el proyecto durante meses.

Nos dimos cuenta de que el juego no funciona cuando estaba listo al 60%. Era posible pulirlo más y aún terminarlo, pero en su lugar se decidió reducir el desarrollo y hacer algo nuevo.


4. Coloque todo el bucle del juego en una pantalla

El ciclo de juego de Idle Miner Tycoon se divide en cuatro etapas:


1. Botín

2. Transporte

3. Venta

4. Mejora


Nuestra interfaz demuestra todos estos pasos en una pantalla. Entre ellos hay un "punto de control". Esta es una variable que determina la velocidad de su progreso. Bombear esta variable te permite extraer más recursos, transportarlos y venderlos más rápido, etc.


Tal transparencia del juego hace que el juego sea muy fácil. Por lo tanto, para sumergirse inmediatamente en el juego, incluso un viaje en tren de 10 minutos es suficiente para usted. La misma transparencia le permite indicar claramente al jugador todos los "puntos de control", que se convertirán en la base de su modelo de monetización.


5. Genere monetización en "pagar o esperar"

No hay pérdida en un juego inactivo. Lo único que importa aquí es qué tan rápido quieres progresar en el juego. Esta tasa de progresión es exactamente lo que pagarán los jugadores.






espera, repitiendo el ciclo del juego hasta la oportunidad de abrir la mina.

Obtenemos alrededor del 60% de nuestros ingresos de la publicidad. En promedio, un jugador ve ocho comerciales al día.


El resto de los ingresos proviene de las compras dentro del juego. Inicialmente, no estaban en el juego. Pero los propios jugadores pidieron que se les diera la oportunidad de gastar dinero para acelerar la progresión.


6. Aplicar métodos Lean

Con el lanzamiento de Idle Factory Tycoon en 2018, nuestra cartera ha crecido a dos juegos inactivos. En ese momento, durante el desarrollo y publicación de nuestro primer juego, habíamos aprendido mucho. Y redujeron todo el proceso a cinco etapas:


comienza un pequeño equipo. Ella busca un buen concepto y elige las mecánicas principales;

Cada desarrollador del equipo juega, evalúa su diversión y corrige errores. En este punto, han pasado alrededor de 8 semanas desde el inicio del desarrollo;

Todavía son unas cuatro semanas;

una vez que el juego nos conviene, empezamos a escalar. Estamos ampliando el equipo, introduciendo nuevas funciones y aumentando la audiencia.

Lo obtuvimos del libro de Eric Rees The Lean Startup, y es nuestra principal fuente de inspiración.


No tiene sentido perder el tiempo puliendo gráficos y balanceando si no está seguro de que el concepto básico sea efectivo.


El desarrollo de juegos es un negocio donde los éxitos lo son todo. Por lo tanto, cuanto antes te des cuenta de que el juego no funciona, menores serán tus pérdidas.


Detalles


NombreSAKIB GAMER SOLO INDIA.apk
Tamaño6,73 MB
subido18/05/2022 14:40:41
Descarga de archivosDescargar ahora

No hay comentarios