Mejores Xiaomi de gama media 2022

0

Xiaomi Redmi Note 10 Pro



El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene el precio más convenientes de Xiaomi y es uno de sus equipos más fuertes de gama media. Una de sus principales ventajas es su gran batería de 5.020 mAh que puede durar hasta dos días y su carga rápida de 33 W que en 30 minutos logra el 59% de carga. Con el procesador Snapdragon 732G y 6 GB de RAM tiene un desempeño de primer nivel.


La cámara cuádruple incluye un lente principal de 108 MP, puede grabar vídeos en 4K y tiene un modo nocturno que logra fotografías muy nítidas. Tiene una pantalla grande de 6.67″ pulgadas, con tecnología AMOLED y una una tasa de actualización de 120 Hz para que la transición de las imágenes sea más rápida y fluida. 




Xiaomi Redmi Note 10S



El Xiaomi Redmi Note 10S es el celular ideal para quienes buscan un teléfono muy completo, solvente en todas sus líneas y con un precio accesible. Tiene una pantalla AMOLED de 6.43″ pulgadas, con ajuste de brillo automático, colores muy reales y resolución Full HD+, que ayudan a ver los contenidos con mucha comodidad. 


Su cámara cuádruple de 64 MP permite obtener fotos con distintos planos y enfoques, tanto de noche como de día. Incorpora el procesador MediaTek Helio G95 y RAM de 6 GB, con un desempeño más que aceptable. Su almacenamiento es de 128 GB, pero se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta microSD.




Xiaomi Redmi 10



Un celular más barato y con características de excelente desempeño es el Xiaomi Redmi 10, un teléfono todo terreno y que se desenvuelve bien en el día a día. Su principal ventaja es su cámara cuádruple, con la que podrán capturar imágenes versátiles y con distintos ángulos de visión. El lente principal es de 50 MP y para las selfies, la cámara es de 8 MP con HDR. Para los vídeos, puede grabar en 1080p a 60 fps.


Tiene una pantalla de 6.5″ pulgadas, con una resolución de 1080 x 2400 píxeles y una tasa de actualización de 90 Hz para que los movimientos en la pantalla sean más fluidos. Viene con el procesador MediaTek Helio G88, una potente batería de 5.000 mAh y una RAM de 4 GB, que para el precio y dentro de la gama media, está bien, cumple adecuadamente su función.



Aquí podrás ver los mejores celulares marca xiaomi de gama alta Clic aqui


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios