Dónde descargar fondos de pantalla de anime para Android 2022

0

 Dónde descargar fondos de pantalla de anime para Android 2022




Wallpaper Master




Wallpaper Master es una aplicación poderosa donde puedes encontrar increíbles fotos en vivo y configurarlas como pantalla de inicio y pantalla de bloqueo simplemente con un paso.


Principales características:

pantalla de bloqueo animada

Interfaz de usuario amigable, solo un paso para finalizar la configuración;

Gran cantidad de fondos de pantalla HD, 1080P seleccionados;

Varios efectos especiales para satisfacer su demanda personalizada;


Cubre una amplia gama de categorías, incluyendo películas, belleza, fondos de pantalla de música, constelaciones y más para descubrir;


Encuentra tus personajes de anime favoritos, celebridades, obras de arte, fotografías ... O incluso elige a tu amante y a tus mascotas. ¡Con Wallpaper Master, puedes darles vida en tu teléfono! ¡Es gratis ser el mejor, no dudes en probarlo!




Fondos de pantalla Full HD, 4K





Rare Wallpapers : una excelente aplicación para personalizar su teléfono con hermosos fondos de pantalla y fondos.



💎 Descargar imágenes de fondo HD gratuitas

Rare Wallpapers ofrece fondos de pantalla gratuitos de alta definición para Android. En primer lugar, con una resolución de 1080 x1920 (Full HD) y 720x1280 (HD), y también 1440x2560 (QHD), 2160x3840 (4K Ultra HD ). Puede configurar imágenes como protector de pantalla o pantalla de bloqueo de forma gratuita. El fondo de pantalla es adecuado para cualquier marca de teléfonos como Samsung, Xiaomi, Huawei y otros.


🔎 ¿Cómo funciona la búsqueda de fondos de pantalla?


Hay dos opciones para encontrar la imagen correcta.


- La primera opción es una búsqueda de palabras clave. La búsqueda solo funciona en inglés, por ejemplo, escriba en la barra de búsqueda Brawl Stars o Fortnite, Free Fire, etc.


- La segunda opción es buscar por etiquetas, funciona de la siguiente manera, debe tirar del campo con el nombre en la parte inferior de la imagen, verá el número de descargas y vistas, la resolución de la imagen y el nombre de la etiqueta, por ejemplo, Goku o Pubg, cuando haga clic en el nombre verá todos los fondos de pantalla para esta etiqueta.



📢 Los fondos de pantalla Full HD de alta calidad se publican todos los días

¡Las imágenes de fondo se actualizan diariamente! En toda la red, los editores buscan los mejores fondos de pantalla HD de las últimas tendencias y se agregan inmediatamente a la aplicación.


Puede descargar fácilmente su fondo de pantalla o recorte favorito para una mejor compatibilidad con la pantalla de su teléfono.


B Muchas categorías se adaptarán a todos


Rare Wallpapers te ofrece la opción de fondos de pantalla HD de los últimos juegos como Quincena o Brawl Stars. Los fondos de pantalla de dibujos animados y el anime atraerán a todos los fanáticos del género. Las abstracciones y texturas convertirán la pantalla del teléfono en una hermosa imagen. Los automóviles y las motos atmosféricos también esperan ser agregados a su pantalla. Así como muchas otras categorías



Anime Wallpaper HD: 4K List





El equipo de HDW se enorgullece de presentarte "Wallpaper Expert" , la aplicación más increíble jamás creada para fondos de pantalla HD, QHD y 4K con un cambiador automático de fondos de pantalla súper genial .

Todos los fondos de pantalla son seleccionados a mano por diseñadores y fotógrafos profesionales, para que todos y cada uno de los fondos se vean hermosos e impresionantes.


La calidad es el único aspecto que nos convierte en la mejor y mejor aplicación de fondos de pantalla para teléfonos Android.


★ Características:

nuestra interfaz simple y fácil de usar ofrece las siguientes características...

Reciente > Últimos fondos de pantalla actualizados

Tendencias > Fondos de pantalla populares ordenados según las descargas de los usuarios

Destacados > Los mejores fondos de pantalla seleccionados por nuestro equipo de diseñadores

Aleatorio> Fondos de pantalla geniales que se muestran aleatoriamente de toda la colección con actualizaciones cada hora.


• Más de 50 000 colecciones de fondos de pantalla exclusivos

• Descarga fondos de pantalla Premium de alta calidad de forma gratuita

• Las actualizaciones diarias incluyen contenido exclusivo para ocasiones especiales como festivales, año nuevo, Navidad, San Valentín y mucho más...

• Aplicación súper rápida y liviana

• Todos los fondos de pantalla son adecuados para teléfonos móviles con resolución HD, QHD y 4K

• Todos los fondos están disponibles en modo "Retrato" solo para un ajuste perfecto

• Opción para borrar el caché para acelerar la carga de la aplicación y ahorrar memoria y batería

• Opción para compartir/enviar fondos de pantalla a través de varios aplicaciones como Whatsapp, Mail, Skype y muchas más.

• Guarde sus fondos de pantalla favoritos y acceda a ellos a través de "Favoritos"


Con la opción Eliminar anuncios (PRO):

- No más anuncios (válido de por vida)

- Experiencia de interfaz de usuario 2 veces más rápida

- Actualizaciones prioritarias


Cómo funciona Auto Wallpaper Changer (AWC):

- Descargue algunos fondos de pantalla a nuestra carpeta predeterminada "WallpaperExpert"

- Vaya a La configuración elige "Cambiador de fondo de pantalla automático"

- Navega a la configuración (⚙️) en AWC y selecciona cualquier intervalo de las opciones

- Asegúrate de elegir "Aplicar o Establecer fondo de pantalla" después de seleccionar las opciones.

- Ahora el fondo de pantalla se cambiará automáticamente después de ese intervalo de tiempo seleccionado continuamente con un fondo de pantalla aleatorio de la carpeta elegida.


Categorías disponibles:3D, Abstracto, Animales, Coches, Bicicletas, Festivales, Anime, Navidad, Año nuevo, Semana Santa, Halloween, Día de la Madre, Día de San Valentín, Creativo, Lindo, Fantasía, Flores, Juegos, Saludos, Amor, Música, Naturaleza, Paisajes, Playa , Gente, Otoño, Verano, Invierno, Deportes, Superhéroes, Tecnología, Películas, Viajes y mundo, Comida, Militar, Fotografía, Espacio y tenemos la mejor colección de fondos de pantalla oscuros, negros y mínimos que no debe perderse.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios